AYUNTAMIENTO JILOTEPEC

Gobernador del Estado de México visitó el Municipio de Jilotepec

 

Jilotepec, México a 03 de Octubre de 2017

 

 



Esta mañana, el Lic. Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, visitó el Municipio de Jilotepec para llevar a cabo la “Entrega de Apoyos al Campo Mexiquense”; evento al que asistieron el Profr. Felipe Vega Becerril, Presidente Municipal de Jilotepec, C. Julio Zamora, Delegado de la SAGARPA, C. Ignacio Beltran, Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario de la Cámara de Diputados, Lic. Edgar Castillo Martínez, Diputado Federal, Lic. Miguel Sámano Peralta, Diputado Local, Darío Sacarian, Secretario de Sedagro, Marcela Gonzalez Salas, Responsable del Gabinete del Estado en esta región, entre otros.

 


En su discurso, el Gobernador, mencionó que debemos estar orgullosos del campo mexiquense, ya que es el 12vo lugar en la producción de alimentos y líderes en el abastecimiento de maíz, haba, durazno y flores, por mencionar algunos.

 

De igual forma agradeció al Gobierno Federal, ya que es un apoyo que va de la mano con el Estado y recalcó su compromiso para seguir por la misma línea de trabajo para beneficio de todos los mexiquenses.


 

El Ayuntamiento Constitucional de Jilotepec, agradece al Sr. Gobernador su visita y los apoyos otorgados a los campesinos de la Zona Norte.




 

 

 

 

Teléfonos de Emergencia

  • Ministerio Público

    734 07 11

  • Policía Municipal

    734 25 00

  • Policía Estatal

    743 03 88

  • Protección Civil

    734 23 60

  • Hospital General

    734 28 17

  • Visita Nuestra Página de Facebook con el código QR desde tu Celular