AYUNTAMIENTO JILOTEPEC

Con importantes eventos, se realizó en Jilotepec la Semana de la Discapacidad

 

 

Jilotepec, México a 24 de Noviembre de 2017.

 

“Del 20 al 24 de noviembre, el Sistema Municipal DIF a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), en coordinación con instituciones de Asistencia Privada, llevó a cabo la Semana de la Discapacidad, en la que se realizaron importantes eventos para concientizar a la población sobre la importancia de atender este sector de la sociedad.

“No se trata solamente de integrar a las personas que tienen alguna discapacidad, sino incluirlas”, expresó la profesora Anastasia Vega Becerril, voluntaria de la URIS Jilotepec. “Es mucha la diferencia entre una simple integración a lo que es la inclusión”, dijo, al agradecer la presencia de la titular del DIF, Imelda Osornio García y del presidente municipal, Felipe Vega Becerril.

Durante estos 5 días se llevaron a cabo conferencias relacionadas con la discapacidad, eventos deportivos y artísticos, así como la venta de productos diversos, además de una kermesse, todo ello, con la intención de festejar el Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

En esta Semana de la Discapacidad, participaron Instituciones de Asistencia Privada como el Centro de Neurodesarrollo Integral, la Asociación Por Amor y Amistad, “Un rayito de Luz”, el Centro de Desarrollo Integral “Apoyo y Esperanza” y el Centro Educativo Integral del Trastorno del Espectro Autista, además de la Supervisión Escolar No. 10 del Valle de Toluca y la Supervisión General No. 9 de Primarias Federalizadas.

 

 

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Teléfonos de Emergencia

  • Ministerio Público

    734 07 11

  • Policía Municipal

    734 25 00

  • Policía Estatal

    743 03 88

  • Protección Civil

    734 23 60

  • Hospital General

    734 28 17

  • Visita Nuestra Página de Facebook con el código QR desde tu Celular