AYUNTAMIENTO JILOTEPEC

Entrega DIF Jilotepec, despensas del Programa CAMEX

 

 

Jilotepec, México a 21 de Noviembre de 2017.

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jilotepec, hizo entrega de despensas correspondientes a 2 bimestres del Programa CAMEX, a 1,345 beneficiarios de 54 comunidades. “Nosotros, como sistema municipal DIF, somos el conducto para hacer llegar hasta ustedes este beneficio, que seguramente, contribuirá un poco a mejorar la alimentación de sus familias”, expresó la profesora Imelda Osornio García, presidenta del DIF Jilotepec.

En el evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de este municipio, al que asistió también el alcalde Felipe Vega Becerril, Osornio García señaló que los productos que contienen las despensas, son cuidadosamente seleccionados por expertos, y contienen nutrientes esenciales que le permitirán alimentarse de una manera saludable a niños y jóvenes, así como a adultos y personas de la tercera edad.

Comentó que este programa alimentario, implementado por el gobierno estatal, tiene por objeto que las familias mexiquenses tengan un ahorro en el gasto cotidiano y que, en la casa, se cuente con productos que son esenciales para el consumo diario. “Los invito a ustedes, que tienen este beneficio, a que lo aprovechen y que no lo minimicen, sino por el contrario, traten de complementar con otros productos para que rinda y haya una mejor alimentación”, enfatizó.

 

 

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Teléfonos de Emergencia

  • Ministerio Público

    734 07 11

  • Policía Municipal

    734 25 00

  • Policía Estatal

    743 03 88

  • Protección Civil

    734 23 60

  • Hospital General

    734 28 17

  • Visita Nuestra Página de Facebook con el código QR desde tu Celular