AYUNTAMIENTO JILOTEPEC

Entrega DIF, apoyos funcionales y económicos a personas de escasos recursos

 

Jilotepec, México a 20 de Octubre de 2017

 

 

Como se ha venido realizando cada 2 semanas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jilotepec, hizo entrega de Apoyos Funcionales y Económicos a personas vulnerables y de escasos recursos de distintas comunidades.


La profesora Imelda Osornio García, titular de este organismo, entregó personalmente los apoyos consistentes en sillas de ruedas, bastones y andaderas a un gran número de personas que no cuentan con los recursos para adquirirlos, y que les son muy útiles en la vida cotidiana.


Durante la entrega llevada a cabo en las instalaciones que ocupa el DIF Municipal, Osornio García informó que los apoyos brindados por la instancia que representa, se realizan con la participación del Ayuntamiento que encabeza su esposo, el profesor Felipe Vega Becerril.


En este sentido, señaló que se está llevando a cabo un trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno, con un fin común: contribuir a elevar la calidad de vida de los jilotepequenses.


Por lo anterior, la titular del DIF Jilotepec informó que se están ejecutando importantes obras de infraestructura en toda la geografía municipal, mismas que contribuirán al desarrollo del municipio.

Este día se vieron beneficiadas 10 personas con apoyos económicos en casos especiales, 27 con bastones; 2 más con andaderas y a 7 se les suministró una silla de ruedas.


La entrega anterior se realizó el pasado 6 de octubre, en donde se proporcionó un número similar de apoyos a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.


 

 

 

 

Teléfonos de Emergencia

  • Ministerio Público

    734 07 11

  • Policía Municipal

    734 25 00

  • Policía Estatal

    743 03 88

  • Protección Civil

    734 23 60

  • Hospital General

    734 28 17

  • Visita Nuestra Página de Facebook con el código QR desde tu Celular