AYUNTAMIENTO JILOTEPEC

DIF y Politécnico realizan Jornada de Tratamiento Odontológico

 

Jilotepec, México a 30 de Octubre de 2017

 

 

Los días 28 y 29 de octubre, el patio de la Presidencia Municipal de Jilotepec se transformó en un enorme consultorio médico y dental. Especialistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dieron consulta médica gratuita, así como de odontología, con tratamientos que fueron desde la aplicación de flúor y extracción de piezas, hasta la toma de muestras y colocación de prótesis removibles.


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Jilotepec, que encabeza la profesora Imelda Osornio García, llevó a cabo la gestión para que personal médico delIPN prestara sus servicios a la población que se registró previamente.


Durante estos 2 días, se dio consulta médica a 39 personas, 65 se realizaron limpieza dental, 6 recibieron la aplicación de flúor, 42 personas fueron atendidas con la colocación de amalgamas y se colocaron 58 placas dentales.


Durante la clausura que tuvo lugar al filo de las 16:00 horas de domingo 29, Imelda Osornio García agradeció la colaboración de una de las casas de estudios más importantes del país, como lo es el Instituto Politécnico Nacional. Dijo que con este tipo de acciones, el personal de esa prestigiada institución realiza una importante labor comunitaria, la cual, beneficia de manera directa a personas de escasos recursos.


La titular del DIF dio a conocer también que el próximo 8 de diciembre, habrá de llevarse a cabo una nueva Jornada de Tratamiento Odontológico por lo que solicitó a los presentes hacer extensiva la invitación a sus vecinos y conocidos sobre esta actividad.



 

 

 

 

Teléfonos de Emergencia

  • Ministerio Público

    734 07 11

  • Policía Municipal

    734 25 00

  • Policía Estatal

    743 03 88

  • Protección Civil

    734 23 60

  • Hospital General

    734 28 17

  • Visita Nuestra Página de Facebook con el código QR desde tu Celular